Espectáculos

Mia Khalifa bajó drásticamente de peso, ¿le afectó la cuarentena?

Mia Khalifa bajó drasticamente de peso Instagram

Mia Khalifa alcanzó fama mundial al catapultarse como una de las figuras de la industria porno más representativas en los últimos años. Sus referencias a la cultura de medio oriente y del Islam le permitieron alcanzar popularidad.

PUBLICIDAD

Mia Khalifa bajó drasticamente de peso

A pesar de tener una carrera prometedora, abandonó esta industria en el 2015. En una entrevista con BBC señaló que no es para nada cómodo para ella salir a pasear, ya que siente que la gente la desnuda con la mirada.

Recientes videos de Khalifa, realizando rutinas de ejercicio, han revelado su cambio drástico en su apariencia física, lastimosamente existe una supuesta razón comprensible: depresión.

Internautas han asegurado que hace poco tiempo perdió a su bebé. Y esta sería la razón por la cual su físico se nota bastante demacrado. A pesar de contar con el apoyo y amor de su pareja Robert Sandberg, no parece ser suficiente para superar este duro momento para la mujer del Líbano.

Mia Khalifa bajó drasticamente de peso

En recientes publicaciones aparece con unas ojeras bastantes marcadas en su rostro. De seguro la cuarentena y estrés, aun no confirmado, por la perdida de su bebé acabaría con quien sea.

Supuesta razón

“Mía Khalifa después de perder a su bebé de 6 meses y afrontar una depresión, es aquí donde podemos ver que la depresión es algo serios señores, es triste ver cómo se burlan de ella sin saber porque está así, aparte de que está pasando por una enfermedad que se llama hiperhídrosis”, expresó un usuario de Twitter.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento por parte de Mia Khalifa. Según sus rutinas de ejercicio son para tonificar, pero la reducción de peso es evidente y ha llevado a otros usuarios de la redes ha catalogar que el matrimonio no le cae bien.

Esperemos que la situación física y mental de Khalifa se encuentre bien y con ello, la exactriz,  pueda volver a brindarnos una sonrisa y divertidos videos con su pareja a través de Instagram.

Mia Khalifa bajó drasticamente de peso

Tags

Lo Último