Karol Lucero salió a repartir su libro en medio de la pandemia

El comunicador entregó su libro "Like" a todas las personas que lo adquirieron vía web

Debido a la pandemia por coronavirus, muchas empresas han visto afectadas sus actividades. Algunas incluso han visto detenidas sus entregas, afectando a cientos de clientes. Es también lo que le ocurrió a Karol Lucero, quien recientemente tomó una especial determinación: salió a repartir su libro a todos los que lo adquirieron vía internet.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador dio cuenta de su decisión destacando la ayuda del servicio "Yo te llevo Chile". "Hoy #delivery de mi libro #Like ayudando al equipo de despacho con @edy.ignacio y mis amigos de @yotellevochile con todas las medidas de seguridad #covid_19 @yotellevohigiene", puso en una publicación.

También compartió registros de la actividad en sus historias, en las que apareció realizando las entregas personalmente. "Ayudando al equipo #delivery de mi libro #like. Todos debemos trabajar", puso en uno de los videos. Sin embargo, su recorrido fue tan largo, que incluso se lo vio repartiendo sus libros hasta entrada la noche.

Una de sus últimas publicaciones fue realizada cerca de las 21:00 horas, desde la comuna de Puente Alto. "Oye, gracias por recibirme, que estén muy bien", le dijo a los clientes.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Fran García-Huidobro sobre el distanciamiento social: "Ojalá eliminen el saludo de beso de manera permanente"

La animadora habló sobre su estado de salud y los cuidados que tiene para evitar contagiarse de coronavirus