Espectáculos

Galilea Montijo exhibe orgullosa sus tonificadas piernas en un ajustado vestido

La conductora y actriz mexicana, Galilea Montijo, mostró su lado sexy con elegancia con un vestido que lució en el programa Hoy.

La presentadora mexicana Galilea Montijo siempre ha sabido impactar, no solo por su naturalidad como presentadora, sino también con sus outfit, que bien sean de gala o deportivos, siempre realzan su belleza y elegancia

Esta vez , la también actriz de 46 años, publicó una foto con un vestido casual, de tela suave que se ajusta a su cuerpo, y una sexy abertura de medio paso en la falda, por la que asomó una de sus gruesas y tonificadas piernas.

El vestido gris estampado con flores, además de ser una muy buena elección para el tono de su piel, también va en sintonía con la temporada de primavera – verano.

Y las flores del atuendo, color rojo ladrillo, están perfectamente combinadas con sus sandalias de tacón alto, que realzan su estatura de 1,7 metros.

En atuendo lo terminó de completar con un collar de perlas grandes, con broche, y el cabello suelto ondulado.

Así fue como asistió vestida a presentar el programa Hoy, del canal de Las Estrellas, que pese a la cuarentena por coronavirus, se sigue grabando y transmitiendo tanto en la televisión como por su cana de Youtube.

Amor por la moda

La conductora de Pequeños Gigantes, es tan conocida por estar  siempre fashion, que aprovechó ese otro talento para crear, a mediados del año pasado, su propia empresa de modas, cuyas ventas serían solo en México, a través de Internet.

Según lo reseñó en aquel momento TV y Novelas, la «Gali» como es llamada entre amigos, le puso el nombre «Moda para todas» a la marca.

Lo hizo con el  propósito de que las mujeres puedan lucir guapas como ella, a bajo costo, y sin importar si son flaquitas o llenitas.

En el momento en que la conductora con más de 25 años de trayectoria, presentó públicamente su marca, reconoció con humildad que durante su adolescencia en su natal Guadalajara, siempre se vistió con ropa de segunda.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último