Espectáculos

Brad Pitt hace parodia de los consejos de Donald Trump contra el coronavirus

El actor participó en ‘Saturday Night Live.

Brad Pitt hizo una polémica aparición en la televisión estadounidense, en la que realizó una parodia de las declaraciones del presidente Donald Trump sobre la COVID-19 y los desinfectantes.

Recientemente, el mandatario había insinuado que los desinfectantes podrían curar el virus que generó una pandemia y mantiene al mundo con extremas medidas para evitar la propagación.

Trump aseguró que sus declaraciones habían sido un sarcasmo, sin embargo Estados Unidos registró un aproximado de 100 personas intoxicadas por ingerir químicos de este tipo.

Recomendados

Brad Pitt cuestionó el manejo de la crisis sanitaria en Estados Unidos

El actor de Once Upon a Time in Hollywood participó como invitado en el programa Saturday Night Live y realizó un sketch con el que hizo referencia a las declaraciones controversiales.

El actor cuestionó algunas de las declaraciones que Trump había mencionado como que “relativamente pronto” llegaría una vacuna.

«Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de La Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que has quedado le prometieras aparecer ‘relativamente pronto’ y no te presentaras hasta un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente hasta los huevos», manifestó entre chistes el actor.

En el video, el actor lució una peluca blanca, gafas y traje de corbata, representando así al doctor epidemiólogo Anthony Fauci, quien se encuentra al frente de la lucha contra la pandemia en Estados Unidos.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos