logo
La foto nunca antes vista de Luis Miguel y Selena en sus inicios que sorprende en redes
Espectáculos 25/04/2020

La foto nunca antes vista de Luis Miguel y Selena en sus inicios que sorprende en redes

Los cantantes han dejado un gran legado en el mundo de la música.

Selena Quintanilla y Luis Miguel son grandes referentes de la música, y una imagen de sus inicios ha sorprendido a todos en redes.

La cantante lamentablemente fue asesinada a sus 23 años, justo cuando su carrera iba en ascenso y tenía un gran futuro por delante, pero a su corta edad, logró tener una exitosa carrera como cantante y diseñadora.

Luis Miguel por su parte es uno de los cantantes más importantes en México, y a sus 50 años es una de las figuras más emblemáticas y de gran trayectoria.

La foto de Luis Miguel y Selena en sus inicios que sorprende en redes

A través del instagram del programa Un Nuevo Día fue publicada una imagen del recuerdo, nunca antes vista, en la que aparecen Selena y Luis Miguel abrazados, y que ha impactado a todos por lo irreconocibles que lucen.

Selena lucía un corte de cabello que nunca le vimos, un “bob” con el pelo rizado, y llevaba un suéter mostaza, y Luis Miguel lucía muy joven, y llevaba un suéter beige, ambos mostrando su hermosa sonrisa.

“Cuánto talento en una sola imagen”, “son mis cantantes favoritos por siempre”, “wow cómo cambiaron”, “se ven muy diferentes, pero que bonita imagen”, “lindas voces lindos recuerdos”, y “ella era muy hermosa 💖💖💖💖 una mujer natural”, fueron algunos de los comentarios en la imagen publicada.

Te recomendamos en video