Las veces en las que la princesa Diana y Carlos se vieron completamente enamorados

El matrimonio terminó por un escándalo de infidelidad.

El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos estuvo marcado por momentos muy duros, los escándalos se convirtieron en noticias mundiales, sin embargo, en algunos momentos lucieron muy enamorados.

Los príncipes se eran admirados por millones de personas y cada momento especial de la pareja era especial para el público.

Sacan a la luz carta de la princesa Diana a la policía

La misiva fue escrita por Lady Di con su propio puño y letra y está valorada en más de 9.000 dólares

Estos fueron los momentos de amor entre la princesa Diana y Carlos:

Primeras vacaciones: luego de su apresurado compromiso, Diana y Carlos se fueron de vacaciones a Balmoral, fue el primer viaje de la pareja. La futura princesa se mostraba muy tímida, mientras que el heredero del trono estaba distante a ella.

Boda real: frente al público y a las cámaras, el príncipe y la princesa se mostraban muy felices, sin embargo, todos pudieron percibir algo de distancia entre ambos.

Luna de miel: los recién casado fueron vistos nuevamente en Balmoral, no parecían cómodos el uno al otro, pero Carlos hacía esfuerzos para verse unido a ella.

View this post on Instagram

El anuncio del compromiso se hizo en febrero de 1981. Con Carlos habían tenido sólo trece encuentros como novios, que incluyeron el verano de 1979 en Balmoral, Escocia. Así lo recordó Diana, ante su profesor de dicción: "Un día me llamó desde Klosters (Suiza) y me dijo: 'Tengo que preguntarte algo'. Mi instinto me dijo lo que se venía. A esa altura, yo había estado con los Parker Bowles y noté que Camila sabía mucho de Carlos. Pero fui a Windsor y me preguntó: '¿Te quieres casar conmigo?' Me reí. 'OK', contesté. Él estaba serio. Me dijo: '¿Te das cuenta de que algún día vas a ser reina?'. Le dije: '¡Te amo tanto!'. Y él me contestó: 'Sea lo que sea amar…'. En mi inmadurez, yo pensaba que estaba muy enamorado de mí. Tal vez lo estaba, de alguna manera…" la Princesa de Gales #PrincesaDiana #PrincesadeGales #DianaofWales #PrincessofWales #Ladydi #QueenofEngland #PrincessDiana #BritishRoyalFamily #Royals #PrinceHarry #KateMiddleton #MeghanMarkle #PrinceWilliam #PrinceLouis #FashionQueen #PrinceGeorge #DianaFrancesSpencer #Archie #PrincessCharlotte #PrincessofEngland #QueenofWales #Wales #Diana #England #ReinoUnido #DianadeGales

A post shared by Diana, Princess of Wales🇪🇸 (@dianaprincesadelpueblo) on

Nacimiento de William: la pareja presentó a su primogénito y se mostró feliz por el nuevo integrante de la familia.

Navidad en familia: cuando William cumplió su primer año, la familia posó en los jardines del palacio de Kesington para su primer retrato familiar navideño.

Nacimiento de Harry: Diana estaba feliz de convertirse en madre por segunda vez. Aunque Carlos sonrío ante las cámaras, algunas versiones apuntan a que se sintió decepcionado de que su segundo hijo fuera varón, pues esperaba con ansias una niña.

El beso público: Diana y Carlos protagonizaron un inusual beso frente a sus admiradores luego de que la princesa le entregara un trofeo al futuro rey por si participación en un partido de polo.

Un romántico baile: en 1985, un baile de la pareja real cautivó a sus seguidores debido a la química que tuvieron en ese momento. Ambos lucían sonrientes y enamorados.

View this post on Instagram

1983🌼

A post shared by 𝐿𝒶𝒹𝓎 𝒟𝒾♔🇦🇷 (@dianamyidol) on

Te mostramos en video: