Espectáculos

Kylie Jenner mostró su lujosa y minimalista oficina en casa

Es una diva

La cuarentena no le ha restado glamour ni lujo a la vida de Kylie Jenner, la mujer más joven en convertirse multibillonaria en todo el mundo con apenas 22 años de edad.

Con su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics ha logrado reunir toda su fortuna, diversificando su empresa y creando la línea del cuidado para la piel Kylie Skin.

Kylie Jenner y su lujosa oficina en casa

Aunque ya no está saliendo de casa para asistir a reuniones de trabajo, en su mansión en California tiene destinada un espacio para ser usado de oficina, donde atiende los detalles de trabajo más urgentes.

El espacio es lujoso y minimalista. Las paredes están pintadas de un color crema muy claro, casi blanco, con el piso y parte de las paredes en gris, a juego con los muebles.

En la imagen, Kylie Jenner posó muy sensual en un vestido blanco largo y muy ajustado, presumiendo sus curvas y su cabello largo.

Y el lujo también es para su hija Stormi, de 2 años, quien hace poco lució en el interior de casa unos exclusivos lentes decorados con brillantes y personalizados con su nombre.

Quizás uno de los momentos más ‘normales’ y espontáneos de la diva fue cuando compartió su divertida pijama blanca estampada con aguacates.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos