Espectáculos

Así se divierte Eugenio Derbez con su hija Aitana en esta cuarentena

El actor muestra los consentidor y complaciente que es en su faceta de padre.

Eugenio Derbez ha demostrado ser un padre súper consentidos y divertido. La hija que más lo ha disfrutado ha asido Aitana, pues es la que ha convivido más tiempo con el artista. La hace reír a carcajadas con sus ocurrentes inventos y siempre está presto a lo que la niña quiera jugar.
A través de su cuenta en Instagram, el comediante y cineasta ha compartido con sus fans los momentos más divertidos que ha pasado con su familia en esta cuarentena. Ha preparado vídeos que llenan a todos de emoción y demuestran que el artista es un excelente padre y nunca pierde el buen humor.


Ante esta cuarentena, Eugenio Derbez ha decidido grabar toda su cotidianidad como si se tratara de una reality show. Los vídeos tienen entradas, preparación al público y escenas que hacen  reír a cualquiera especialmente a la traviesa Aitana.

Construyendo recuerdo

Como te comentamos hace poco, Eugenio Derbez anunció que convertirá su vida en cuarentena en una serie de televisión. Sin embargo lo que hizo llorar y reír a sus fanáticos fue una publicación donde se ven él y Aitana jugando y construyendo nuevos recuerdos.


El actor también se deja hasta maquillar por su pequeña hija. En una muestra complicidad que pocas veces se da con los padres, sino más bien con las madres y tías. “Quedaste hermosa Eugenio”, escribió uno de los fans. “Admiro tu forma de ser tan jovial y alegre con tu hija. Me transmiten muy buena vibra”, comentó otro. Las últimas publicaciones del artista tienen a las pocas horas más 8000 mil reproducciones.
Todas estas vivencias las estará compartiendo Eugenio Derbez en su serie “Deshecho en casa”. Toda la filmación se realizará en la casa del artista en Los Ángeles, Estados Unidos. Aunque se dice que sus hijos mayores también participará, será Aitana la que más se divertirá con esta nueva idea de su popular y creativo padre.

Lee también: Eugenio Derbez convierte su cuarentena en una serie que promete

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos