Espectáculos

Luli reapareció en redes sociales tras salir de unidad psiquiátrica: escribió potente mensaje

La modelo compartió una serie de registros

Luego de permanecer casi un mes internada en la unidad psiquiátrica del Hospital Regional de Iquique, Nicole Luli Moreno fue dada de alta. La modelo ingresó el pasado 31 de marzo, y según consigna La Cuarta, habría salido durante las últimas horas.

PUBLICIDAD

Desde su ingreso, la única información que se tuvo fue brindada por su amigo Jorge Matter. En conversación con AR13, el joven señaló que «si ella está en algún lugar es por su bien y familia como amigos la apoyaremos en todo no la dejaremos sola nunca».

«La veo bien y sé que se recuperará muy pronto por lo que está pasando», agregó el joven, quien además aseguró que los comentarios en redes sociales tuvieron mucho que ver con el difícil momento que enfrentó la modelo.

Ahora, Luli reapareció en redes sociales con un potente mensaje. «Todo tiene su tiempo y su lugar. Siempre fuertes!», puso, junto a una fotografía suya. También compartió algunos clips antiguos, en los que aparece realizando deporte. «Vamos que se puede!», puso junto a uno de ellos.

Cabe señalar que, al igual que en ocasiones anteriores, la modelo desactivó los comentarios de la publicación. No obstante, sus seguidores reaccionaron con miles de me gusta.

Luli

Sigue leyendo

Tags

Lo Último