Si alguien tiene estilo y personalidad es Stormi, la hija de dos años de Kylie Jenner y es que heredó el buen gusto de su mamá.
PUBLICIDAD
Recientemente, la menor del clan Kardashian Jenner publicó un video en sus redes sociales en el que su hija lucía como toda una diva llevando unos lujosos lentes con brillos que tenían escrito su nombre de la marca Rad and refined kids, que tienen un valor de 110 dólares.
Además, su pequeña llevaba el cabello suelto, dejando sus rizos al descubierto, y unas orejitas de peluche en el pelo.
«Que bella esa nena tiene un gran estilo», «es una mini diva ha aprendido mucho de su mamá», «que linda Stormi la amo», «no se si me gusta más su cabello o personalidad que hermosa», «muero con esas gafas de Stormi», y «ella es única», fueron algunos de los comentarios en redes.
No es la primera vez que la pequeña deja ver su gran estilo, pues hace unos días, durante la cuarentena Stormi deslumbró con un look casual luciendo un jumpsuit y chaqueta en un tono rosa pálido.
PUBLICIDAD
Y también lució como toda una diva con un vestido floreado y holgado, con el que se paseó por su lujosa mansión el Día de Pascua.