Los hermosos vestidos floreados que Kate Middleton y la princesa Charlotte lucieron

La pequeña princesa tiene el mismo estilo de la duquesa

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y su hija, la princesa Charlotte se robaron las miradas en un reciente video en el que homenajearon al personal médico con aplausos.

El príncipe Louis cumple 2 años y comparten tiernas imágenes tomadas por Kate Middleton

El hijo menor de los duques de Cambridge ha crecido mucho y estas fotos son la prueba

En un video en el que también participan el príncipe Carlos y Camilla Parker, los duques de Cambridge y sus tres hijos, los príncipes Louis y George, y la princesa Charlotte salieron de su casa para aplaudir al personal médico.

Durante esta hermosa aparición, Kate y su hija fueron quienes llamaron la atención con sus hermosos vestidos floreados.

 

Kate lució un vestido midi celeste floreado manga larga con el que lució hermosa y deslumbrante como siempre.

La princesa Charlotte llevó un delicado vestido celeste, más claro que el de Kate, floreado y holgado con una cinta en la cintura.

"Que hermosas las dos como todas unas princesas", "Charlotte tiene el buen gusto de su mami y abuela", "que bella la princesa es muy linda", "muy lindos todos los niños, pero la niña es hermosa", y "me encantan sus vestidos", fueron algunos de los comentarios en redes.

View this post on Instagram

#bonitafamilia Los duques de Cambridge y sus hijos aparecen por sorpresa en programa de televisión para aplaudir a los sanitarios en su lucha contra el #coronavirus 👏👏 La familia quiso unirse a la campaña 'Clap for Carers' y lo hizo el mismo día en el que el pequeño Louis cumplía dos años Este jueves por la tarde el príncipe Guillermo, se conectaba a través de videollamada con el humorista, actor y director Stephen Fry en The Big Night In, de BBC One. Ambos conversaron, cada uno desde sus respectivos domicilios, durante unos minutos, sobre televisión, sobre las series que les gustan e incluso se hicieron varias recomendaciones. El duque de Cambridge se atrevió a bromear con el hecho de que suele "evitar cualquier programa sobre realeza". Poco después, Fry salía de su domicilio para unirse al aplauso solidario a todos los sanitarios, así como al resto de profesionales que se están dejando la piel estos días para que el resto de ciudadanos podamos tener todo lo que necesitamos. Aún quedaba la sorpresa final. Otra puerta se abría y quienes salían eran los duques de Cambridge con sus hijos. La Duquesa sostenía al pequeño Louis en brazos mientras George y Charlotte tomaban la delantera y se posicionaban listos para sumarse a la campaña 'Clap for Carers', con el que homenajean a todos aquellos que se dejan la piel para solucionar la crisis sanitaria del COVID-19.  #realeza #royals #cambridge #buckinghampalace #principeguillermo #katemiddleton #duquesdecambridge

A post shared by revista que cosas (@revista.quecosas) on

Este video fue publicado el mismo día que el príncipe Louis, el hijo menor de los duques cumplió sus dos añitos, y también revelaron algunas tiernas imágenes del pequeño.

Los vestidos cortos con los que Kate Middleton rompió las reglas de la reina Isabel

La duquesa ha roto las reglas de la realeza pero se ha visto muy hermosa.

Sin duda los duques de Cambridge han formado una hermosa familia con sus tres hijos, y llenan de orgullo a la realeza británica.

Te recomendamos en video