Espectáculos

Salma Hayek pinta su rostro de arcoíris para enviar un valioso mensaje

La actriz mostró su lucha contra el coronavirus.

El mundo está enfrentando una de sus mayores crisis de la historia moderna por la pandemia del nuevo coronavirus y Salma Hayek, al igual que muchos otros famosos, ha decidido contribuir para paliar las consecuencias.

Con el rostro pintado como un arcoíris, la actriz mexicana envió un valioso mensaje a través de su cuenta de instagram en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo.

“Pinté este arcoíris en mi cara porque muchas personas están usando los arcoíris para simbolizar la unidad y la esperanza, y para agradecer al #NHS y a todos los trabajadores de la salud de todo el mundo por su valor y resistencia”, escribió para acompañar a la fotografía de su rostro con colores.

Explicó que por cada arcoíris etiquetado la organización Yumi donará un mes de comidas a @FeedingAmerica, que ayudará a las familia más necesitadas.

Esta campaña para enfrentar el coronavirus se inspiró en el libro Rainbows in Windows escrito por Ariana Wrote, ilustrado por Karo Oh y editado por Yumi.

La historia infantil se centra en la historia de un niño que se refugia en su hogar junto a su madre.

“Estamos absolutamente impresionados por el apoyo que hemos recibido. Rainbows in Windows está dedicado a los héroes en primera línea y a los héroes que se refugian en casa. Queríamos que sus hijos supieran que también son superhéroes a través de todo esto. Los superhéroes nos rodean. Dale un beso al tuyo hoy”, reseñó en Instagram la organización Yumi.

Salma Hayek dio una lección al apoyar a los trabajadores de la salud

En las últimas semanas, varios países han registrado maltratos a enfermeras, médicos y demás trabajadores de la salud, así como personas que laboran en supermercados y farmacias.

Varios famosos han llamado a la reflexión y han demostrado su apoyo al personal sanitario. Con esta iniciativa, Salma Hayek se une al grupo de artistas que envían mensajes positivos para quienes deben cumplir su labor.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos