Meghan Markle muestra su lado más sencillo con jogger jeans y tenis repartiendo comida en Los Ángeles

Meghan y Harry continúan ayudando a los más necesitados en estos momentos de crisis.

Meghan Markle ha sido captada nuevamente en las calles de Los Ángeles junto al príncipe Harry repartiendo comida por segunda vez a los más necesitados en medio de la crisis que se vive por el Covid 19, como parte de su voluntariado con Project Angel Food.

El príncipe Harry muestra su nuevo hogar en Los Ángeles y cuenta cómo vive la cuarentena con Meghan y su hijo

El hijo menor de la princesa Diana dio detalles de su nueva vida lejos de la realeza.

La esposa del hijo menor de la princesa Diana llevó un look muy casual con jogger jeans, tenis blancos, y suéter negro, e iba muy bien protegida con guantes y mascarilla.

Este estilo relajado con el que hemos visto a Meghan tras su salida de la realeza ha enamorado a sus seguidores, quienes no solo la han admirado por su sencillez, sino por ayudar a los más necesitados en estos momentos, poniéndose en riesgo.

View this post on Instagram

SPOTTED👀: Meghan and Harry were spotted on the streets of LA delivering meals as a part of their volunteering with Project Angel Food… for the second time 😍👏 So proud of these two 🤗 I'm also loving Meghan's casual style!! ————– #meghanmarkle #meghan #meghanandharry #meghanmarklefashion #meghanmarklestyle #meghan_markle #meghaneharry #meghanharry #meghanduchessofsussex #meghanmarklefans #harryandmeghan #harrymeghan #princessmeghan #duchessmeghan #princeharryandmeghan #meghanmarkel #meghanofsussex #meghanandharrywedding #meghanmarkleedit #meghanmarklewedding #princeharryandmeghanmarkle #meghanmarklepregnant #rachelmeghanmarkle #harryemeghan #meghanstyle #meghanmarklenews #meghanmarkleandprinceharry #whenharrymetmeghan #duchessmeghanofsussex #harryandmeghanwedding

A post shared by Meghan and Kate 💫 (@royals.fabfour) on

"Que bella Meghan de verdad se parece mucho a Lady Di con sus acciones", "me encanta la pareja que son y admiro su valentía", "su sencillez es admirable", y "no puedo creer lo humana que es ella, se parece mucho a Diana", son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Meghan Markle reaparece en leggins, camiseta y gorra paseando a sus perros

La esposa del príncipe Harry rompió la cuarentena para darle a sus perritos un respiro en la calle.

La famosa pareja ha sido captada varias veces durante su nueva vida en Los Ángeles, la primera vez llevando comida a los más necesitados, y luego paseando a sus dos perritos.

Te recomendamos en video