Una vez más, Meghan y Harry se dejaron ver en Los Ángeles, en una nueva entrega de alimentos como parte del Proyecto Angel Food, el viernes 17 de abril. Pero esta vez son señalados de querer llamar la atención a los paparazzis.
PUBLICIDAD
En una entrevista concedida a la revista People, Richard Ayoub, director ejecutivo del Proyecto Angel Food, precisó: «De hecho hicieron dos entregas para nosotros -una el Domingo de Pascua y otra el miércoles – y lo hicieron en silencio».
«Nos sentimos completamente honrados -agregó Ayoub-. Estaban genuinamente interesados en cada persona que conocían».
«Solo querían asegurarse de que la gente sintiera el amor. Su objetivo era honrar a nuestros chefs, personal y voluntarios con su servicio.»
Ante la reaparición pública en Los Ángeles, muchos usuarios de las redes sociales consideraron que los ex miembros de la realeza quieren llamar la atención de los paparazzi.
Críticas
Ante la reaparición pública en Los Ángeles, muchos usuarios de las redes sociales consideraron que los ex miembros de la realeza quieren llamar la atención de los paparazzi.
PUBLICIDAD
Esto debido a que la pareja acaba de dar a conocer en una dura carta pública que cortan toda relación con los periódicos británicos The Sun, The Mirror, The Mail y The Express.
Un representante de los Meghan y Harry señaló que han tomado la decisión por la publicación de historias falsas.
Ante ello los usuarios de las redes han hecho comentarios como: «¿Auténtico? Hmm. Lo genuino hubiera sido no avisar a los medios de comunicación sobre ello… Ella tiene una entrevista en la televisión mañana… qué increíble coincidencia».
«Sin guantes, una máscara, desesperados por atención durante un pandemia», «Hacen un buen espectáculo en off», «Casi puedo oler su desperation»
«Quería alejarse de la prensa británica pero se mudaron a Los Ángeles donde los paparazzi están en todas partes… ¡No lo entiendo!».