Espectáculos

Angélica Sepúlveda por su exitoso emprendimiento familiar: “Amo esto”

La ex chica reality se refirió a su negocio familiar

Instagram

Hace algunos días, Angélica Sepúlveda llamó la atención por el emprendimiento familiar que posee, y que se ha vuelto todo un éxito durante la cuarentena. Y es que la ex chica reality distribuye frutas y verduras de su campo en Yungay, en la región de Ñuble.

PUBLICIDAD

Antes del encierro había mostrado imágenes del negocio, pero este cobró aún más notoriedad por la reciente necesidad de abastecerse. Esto lo ha convertido en uno de los negocios más cotizados del momento, ya que son muchas las personas que buscan alternativas para evitar salir de sus hogares y contagiarse de coronavirus.

Según consigna Radio Agricultura, Angélica Sepúlveda se traslada por la zona en un furgón cargado de productos. De esta manera, los interesados solo tienen que acercarse al vehículo y elegir lo que les interese. «Definitivamente me compraré una moto y haré reparto a domicilio más adelante. Amo esto de vender productos de huerta e interactuar con la gente. Hoy les enseñé a mis clientes qué es y los tremendos beneficios que aporta el Kale a nuestro organismo. Gracias, gracias, gracias», comentó en Instagram.

Tal como señaló en la publicación, la ex chica reality no descarta realizar pedidos a domicilio en el futuro.

Angélica Sepúlveda

Sigue leyendo

Tags

Lo Último