All In Challenge: la iniciativa donde puedes actuar con Di Caprio, viajar con Drake o recibir un concierto de Justin Bieber

La iniciativa fue hecha por las celebridades para brindarles experiencias únicas a los donantes.

Los famosos siguen mostrando su lado más solidario en medio de la pandemia por coronavirus, sin embargo, la idea más creativa la tuvieron recientemente con la creación del "All in Challenge", un reto que invita a todos a donar y ganar exclusivos premios con las celebridades.

El procedimiento es muy sencillo: luego de hacer una donación entre 10 a 100 dólares en la página web oficial a favor de fundaciones como Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, los concursantes ingresan en un sorteo para escoger a los ganadores.

Naked Challenge: el nuevo reto viral que inspira a las parejas a desnudarse

Consiste en ver la reacción de la pareja luego de observar al otro sin ropa.

All in Challenge, por una buena causa

Uno de los fabulosos premios es participar en la próxima película de Leonardo Di Caprio y Robert De Niro, dirigida por Martín Scorsese y titulada "Killers of the Flower Moon", que trata sobre los indígenas americanos además de tener la oportunidad de asistir a la premiere.

 

Asimismo, Drake ofreció una fiesta privada en Los Ángeles, cuatro entradas para un concierto, volar en su avión privado y ropa de su marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I was nominated by my brother the 🐐 @tombrady for the ALL IN CHALLENGE for Corona Relief and this is what we came up with @cargojet @delilah @nike @welcomeovo @michaelrubin

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el 16 de Abr de 2020 a las 12:00 PDT

También está la posibilidad de ser el copresentador junto a Ellen DeGeneres en su programa,  practicar golf con Justin Timberlake y Bill Murray, participar en la próxima película de Kevin Hart y para los amantes del deporte, firmar un contrato de un día con los Dallas Mavericks y debutar en un partido de la NBA.

Del mismo modo, se podrá viajar a Las Vegas con The Chainsmokers, acudir al primer partido de Tom Brady con Tampa Bay Buccaneers y disfrutar de un concierto privado de Justin Bieber.

Matthew McConaughey ha sido uno de los últimos en incorporarse invitando a donar para disfrutar de un partido de fútbol americano en su palco privado en Texas, entre otras iniciativas y famosos que se siguen sumando.

Conforme al portal Menzig, la idea es producto del empresario estadounidense Michael Rubin, dueño de Philadelphia 76ers y de Fanatics, una de las tiendas de mercadeo deportivo más importantes del país, quienes abrieron las nominaciones para que las celebridades fueran aportando ideas sobre cómo podrían contribuir.

Te recomendamos en vídeo: