Espectáculos

All In Challenge: la iniciativa donde puedes actuar con Di Caprio, viajar con Drake o recibir un concierto de Justin Bieber

La iniciativa fue hecha por las celebridades para brindarles experiencias únicas a los donantes.

Los famosos siguen mostrando su lado más solidario en medio de la pandemia por coronavirus, sin embargo, la idea más creativa la tuvieron recientemente con la creación del «All in Challenge», un reto que invita a todos a donar y ganar exclusivos premios con las celebridades.

El procedimiento es muy sencillo: luego de hacer una donación entre 10 a 100 dólares en la página web oficial a favor de fundaciones como Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, los concursantes ingresan en un sorteo para escoger a los ganadores.

All in Challenge, por una buena causa

Uno de los fabulosos premios es participar en la próxima película de Leonardo Di Caprio y Robert De Niro, dirigida por Martín Scorsese y titulada «Killers of the Flower Moon», que trata sobre los indígenas americanos además de tener la oportunidad de asistir a la premiere.

Recomendados

 

Asimismo, Drake ofreció una fiesta privada en Los Ángeles, cuatro entradas para un concierto, volar en su avión privado y ropa de su marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos