Espectáculos

El primer enojo de Meghan y Harry fuera de la realeza

Los ex miembros de la realeza pasaron un disgusto en Los Ángeles, su nuevo sitio de residencia

Meghan y Harry Instagram

Meghan y Harry ya tienen dos semanas residiendo en Estados Unidos y ya vivieron el primer enojo fuera de la realeza.

PUBLICIDAD

A decir del diario ABC, el  disgusto fue por culpa de un hacker, una vez más, ya que no es la primera vez que sufren las consecuencias de este tipo de ataques.

Piratas informáticos  redireccionaron la página web de su recién estrenada fundación, Archwell, cuyo nombre está inspirado en su hijo de 11 meses, Archie, y ya es una marca registrada en Estados Unidos.

Recomendados

Nueva figura

Es de recordar que la Reina Isabel II, abuela de Harry,  no permitió que la pareja continuara utilizando el nombre Sussex Royal, por su vinculación a la Casa Real, a la que ellos renunciaron.

Ante esa prohibición ellos decidieron buscar una figura que los representase, y esa es la fundación Archwell.

Hace un mes los ex miembros de la realeza viven en Los Ángeles

Según el Telegraph, citado por El País, la página web de Archwell es muy importante porque se espera que sirva de plataforma para la descarga de materiales de educación y entrenimiento.

Los materiales que ofrecerían serían: libros, podcasts y películas. Así como el registro de sus trabajos de caridad y la convocatoria a voluntariado.

 

Portal sin funcionar

Acababan de poner en marcha el portal web, tras su adiós a la familia real. Pero un pirata informático consiguió que todas las personas que visitaban la página web fueran desviados a otro sitio.

Concretamente la página se iba a un vídeo del rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, concretamente al de la canción  Gold Digger, del  año 2005.

Tras conseguir desvincular la página del vídeo, no obstante, actualmente es imposible acceder a la nueva web de los Sussex, que por el momento permanece deshabilitada ¿Casualidad?
Según afirma el diario The Mirror, parece que la intención de los hackers era que el Príncipe Harry volviera junto a su mujer al Reino Unido.

Tags


Lo Último