Espectáculos

Sarita Sosa, hija de José José, reaparece y cantando

La hija del fallecido cantante mexicano salió tocando ella misma el piano y cantando Mad World

Sara Sosa hija de José José Instagram @sari_oficial

Sarita Sosa Salazar, la hija menor del llamado Príncipe de la canción, José José, tras cuatro meses sin saberse nada de ella, reapareció hoy en las historias de su cuenta de Instagram y apareció cantando.

PUBLICIDAD

La hija del fallecido cantante mexicano salió tocando ella misma el piano y cantando Mad World, una canción del cantautor estadounidense Gary Jules.

Es así como la hija de uno de los más destacados intérpretes de la balada mexicana comienza, tímidamente, a darse a conocer como cantante y así cumplirle la promesa que ella aseguró le hizo a su padre antes de morir, el 28 de septiembre del año pasado: Dedicarse al canto.

Pero esta no es la primera vez que Sara aparece cantando, luego que su papá falleciera por un cáncer de páncreas. La primera vez lo hizo fue en diciembre de 2019 en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

Fue un programa especial dedicado a José José, en el que ella, su madre, la cubana Sara Salazar, su esposo Yimmy Ortiz y su bebita, por primera vez accedían a aparecer en un programa de televisión y aceptaron dar una entrevista.

En esa aparición pública, Sara habló sobre sus hermanos mayores, hijos de su papá con el segundo matrimonio con Anel Noreña, ydijo que a pesar de las diferencias, los perdonaba: “Los amo, ellos lo saben. Yo siempre estoy aquí”, dijo Sarita

En Instagram

Aparte de su aparición en Telemundo, Sara Sosa, de 25 años, ya en junio del año pasado, ella había publicado en su cuenta de Instagram un video de ella cantando una canción cristiana en una iglesia.

En la leyenda de la publicación dice: «Desde hace muchos años estoy cantando en iglesias pero nunca he compartido nada».

«Ha sido una experiencia hermosa servirle. Ha sido un recordatorio constante de que Diosito vivo está. Y que nada es imposible para El!».

En la publicación de hoy, además de cantar, previamente había dicho en sus historias que se encuentra en su casa, resguardada por la cuarentena. Aprovechando su tiempo haciendo covers de famosos cantantes cristianos.

 

 

 

Tags

Lo Último