logo
/ Instagram
Espectáculos 16/04/2020

Las redes sociales explotan con memes de Evaluna y Camilo: empalagan con su amor

Los cantantes se casaron en febrero de 2020 pero vienen mostrando su romance desde hace mucho más tiempo.

Una de las parejas más queridas del espectáculo son Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes tienen una muy publicitada relación a través de las redes sociales, espacio donde ahora son los protagonistas de los memes de la temporada.

Hace poco consumaron su unión en matrimonio y desde entonces no han dejado de llover las especulaciones de un presunto embarazo.

Sin embargo, lo que sí sigue siendo un tema de interés para todo es la manera en que tan afectuosamente se demuestran su amor en las plataformas sociales, siempre muy acarameladas.

“Eres perfecta”, “Tu cuerpo es mi lugar favorito”, “Lo que quiero y necesito”, son algunos de los escritos del cantante colombiano con fotografías de la caraqueña hija de Ricardo Montaner; cuestión que ha originado los chistes.

Las bromas a través de Instagram y especialmente Twitter han sido muy variadas, desde un rechazo oculto que todos imaginan debe sentir Evaluna ante “tanto amor”, el excesivo apasionamiento del intérprete de “Desconocidos”, y cómo debe ser ahora su relación viviendo juntos.

Por supuesto, como era de esperarse, también han publicado aquellas personas que comparan su vida amorosa con la de los artistas, quienes siempre se profesan devoción mutua.

Evaluna y Camilo se conocieron en 2014 durante el lanzamiento de una marca en Colombia que los llevó a interactuar por primera vez, reseñó Glamour. Sin embargo, su relación iniciaría un año después cuando terminaron con sus parejas sentimentales del momento.

Te recomendamos en vídeo: