Espectáculos

Adamari Lopez lleva el pantalón bota ancha perfecto para presumir las curvas con elegancia

Adamari Lopez es un icono de la moda y es que siempre deslumbra con cada look e impone tendencias y recientemente deslumbró con un pantalón bota ancha.

Adamari Lopez es un icono de la moda y es que siempre deslumbra con cada look e impone tendencias.

La puertorriqueña sabe cómo deslumbrar ya sea con vestidos, jumpsuits, y pantalones y esta vez lució muy elegante con un pantalón y tacones.

Durante el programa ‘Un Nuevo Día’ la conductora deslumbró con este pantalón blanco bota ancha, que combinó a la perfección con una blusa de mangas roja.

 

«Que bella mi Ada siempre tan guapa», «derrochando elegancia como acostumbras», «amo tu look», «tu estilo es espectacular», «ese color resalta tu belleza», «combinaste ese pantalón muy bien», «te ves muy fresca y delgada», y «tan hermosa como de costumbre», fueron algunos de los comentarios en la imagen.

La nueva apariencia de Adamari Lopez en la portada de People

Recientemente, Adamari fue la portada de la revista People y sorprendió con su nueva apariencia, sus looks y lo delgada que luce, producto de la dieta y ejercicios a los que se ha sometido desde enero por su salud.

La conductora derrochó belleza y elegancia con el cabello largo, luciendo un jumpsuit fucsia con encaje en la parte de abajo, que combinó con unos tacones fucsia con transparencias.

 

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último