Espectáculos

Así luce Sofía Telch Conde, la hija que Ninel Conde tuvo con Ari Telch

La joven heredó la belleza de su madre.

Sofía Telch Conde, la hija de Ninel Conde y el actor Ari Telch ha crecido y se ha convertido en una hermosa mujer.

La cantante mexicana no publica imágenes de su hija, pero a través de las redes se han filtrado fotos que dejan ver cuánto ha crecido y lo hermosa que está.

 

Recomendados

Además, no quedan dudas que heredó la belleza de su mamá, pues es idéntica a ella y así se ve en una imagen en la que aparecen las dos con vestido plateado del 2017.

 

Sofía tiene la misma sonrisa de la cantante y es toda una princesa que ha enamorado a todos en redes sociales.

También hay una imagen más reciente de Sofía, del año pasado, donde aparece vestida con toga y birrete en su graduación.

 

No se sabe mucho de Sofía, y también se desconoce si Ninel comparte mucho con ella, pues vive en el extranjero. Sin embargo, hace unos días la actriz publicó una imagen del pasado en la que aparece su pequeña y su madre, y no quedan dudas de lo mucho que ama a sus hijos.

“Ella está estudiando cinematografía. No está enfrente de una cámara, pero sí es algo que se relaciona con la industria”, dijo Ninel hace unos años en una entrevista sobre su hija.

Ninel además tiene otro hijo, Emmanuel Medina de 5 años, a quien tuvo junto a Giovanni Medina y con quien ha tenido problemas, pues la ha alejado de su hijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos