Jennifer Lopez luce el mini vestido rojo Versace primaveral, cubierto con plumas y flores

Tiene el atuendo perfecto

Jennifer Lopez es la imagen de la colección primaveral de Versace y ha modelado las prendas más espectaculares de esta casa de modas.

En primavera puedes retomar el uso de los vestidos ligeros y cortos para estar más fresca y la diva del Bronx mostró el modelo perfecto para lucir hermosa, sensual y coqueta.

El mini vestido rojo de Jennifer Lopez diseñado por Versace

J.Lo usó en la campaña de promoción de la colección de Versace, un mini vestido rojo con escote en V y decorado con plumas y flores, fabuloso para estar a la moda en primavera.

Es un atuendo muy colorido y alegre, con el que irradiarás alegría por donde camines. Con este vestido puedes usar sandalias bajas o altas en color nude, fucsias o rojas.

Los tonos vivos y neón son los favoritos de Jennifer Lopez, y en la más reciente promoción de su línea de zapatos, usó un suéter fucsia que puedes combinar perfecto con un short o pantalón de mezclilla.

Otro estilo primaveral, hermoso y algo más neutro, es este que usó en 2018 compuesto por un vestido gris Dior, cuya falda estaba estampada con fucsia, blanco y vino tinto.

Las uñas son parte importante del look en esta primavera y los colores brillantes también los puedes trasladar a tus manos. Además, lucen fabuloso en las morenas.

View this post on Instagram

💚

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te recomendamos en video: