Espectáculos

El Jungle Dress de Jennifer Lopez ahora inspira un atuendo para la casa

La nueva versión de Zara posee el estampado que siempre te recordará es momento icónico de la moda el 23 de febrero del 2000.

Veinte años ya han transcurrido desde que la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez lució un exótico vestido de gasa de seda verde de Versace para la 42 ceremonia de los Premios Grammy el 23 de febrero de 2000. El famoso atuendo se bautizó como el “Jungle Dress”.

El vestido es todavía considerado uno de los de más alto perfil realizados por la casa Versace. Además, este exótico atuendo fue elegido como de los icónicos y mediáticos de las últimas dos décadas, incluso, hoy se sigue hablando del atuendo.

Recomendados

Ahora, la firma de ropa Zara anunció que se ha inspirado en el famoso Jungle Dress de Jennifer Lopez para elaborar un hermoso conjunto perfecto para estar en casa o en la calle.

El estampado de estas prendas es muy similar al icónico vestido creado por Versace para los Grammy del 2000.

La firma Zara afirmó que la nueva versión de la prenda sirve para estar en casa, donde la vida sigue y los días pasan.

El atuendo casero inspirado en el Jungle Dress es ideal en estos días de confinamiento y cuarentena. Pero lo más práctico de este es que cuando vuelvas a salir lo podrás utilizar para disfrutar del sol, de las calles y del nuevo día.

La nueva versión de Zara posee el estampado que siempre te recordará es momento icónico de la moda: el Jungle Dress de Versace que Jennifer Lopez ha lucido en varias ocasiones, y varias versiones, que más de uno ha dejado con la boca abierta.

La nueva versión

La versión del Jungle Dress de Jennifer Lopez se trata de un conjunto de camisa y pantalón fluido, muy estilo pijama pero de calle, cómodo y perfecto para el calor y las altas temperaturas. Su precio es de 25,95 euros.

La camisa es tipo hawaiana, abotonada con cuello abierto, y el estampado tropical hará que todo el mundo de la vuelta para verte.

La puedes usar sola, o en conjunto con el pantalón fluido, recto y súper cómodo, creando un look espectacular.

Como dice el refrán: “En la moda todo es cíclico”. Y esta versión de zara seguro es la más espectacular de este 2020. Después de 20 años, el Jungle Dress versión hogareña llegó para quedarse.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos