Shakira es, sin duda, una de las estrellas más aclamadas del momento y de las más queridas también. Su fama ha crecido como espuma gracias a su inimitable voz, talento para el baile y carisma. Sin embargo, poco saben cómo se veía en sus inicios cuando grabó una telenovela con apenas 17 años.
La ahora cantautora, productora discográfica y empresaria probó suerte también como actriz y se veía muy diferente. Fue en el año 1994 cuando protagonizó la telenovela “Oasis”. Nadie se imaginaría entonces que se convertiría en la estrella que nos deslumbra hoy.
PUBLICIDAD

Para esos momentos, Shakira era conocida por participar en algunos concursos de canto. También había grabado algunas canciones. No obstante, en vista de que sus temas pasaban desapercibidos, la cantante decidió participar en un casting de la novela y logró obtener el protagónico.
¿De qué trataba la novela de Shakira?
“Oasis” era el drama de una joven llamada Luisa María (interpretada por Shakira). Ella se enamora de Salomón Perdigón, papel hecho por el actor Pedro Rendón. Resulta que amor entre esta pareja está prácticamente prohibido debido a que Salomón es el hijo mayor del peor enemigo de su padre.
Lee también: Los looks de Shakira explicados en 7 fotografías