Michael Bublé y Luisana Lopilato tienen 9 años de matrimonio y han formado una hermosa familia con sus tres hijos Noah, Elias y Vida.
PUBLICIDAD
Sin embargo, desde hace unos días han estado en el ojo del huracán, pues han acusado al cantante de violento tras una transmisión en vivo que realizaron, donde él le da un codazo y la hala por el brazo.
Desde ese momento, miles de mensajes de apoyo se leen en la cuenta de Instagram de Luisana y muchos otros la aconsejan a irse de su hogar y dejar a Michael.
«Por qué tuvo que jalarte así en el vivo, no me gustó su actitud», «amiga salí de ahí antes que sea muy tarde», «así comienzan ellos y después todo termina en tragedia», «él no te merece», «amiga date cuenta por favor sal de ahí a tiempo», y «si así te trata en un en vivo no me quiero imaginar en privado», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz argentina.
Pero, esto la molestó y más tarde publicó un mensaje en sus redes en el que aclaraba que su esposo no la maltrataba, y pidió que pararan las ofensas hacia él.
PUBLICIDAD
«Quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco!», dijo de manera contundente.
Sin embargo, sus fans aseguraron que nadie había inventado nada, pues ellos mismos habían visto cómo su esposo la había tratado, y siguieron aconsejándola.
Para terminar de aclarar todo, realizó una transmisión en vivo este lunes junto a Michael en el que indicó «quiero decirles que leí sus mensajes el fin de semana. Estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones (por la violencia doméstica), que por suerte yo no sufro».