Espectáculos

Sandra Bullock y Matthew McConaughey hacen importante donación para combatir el coronavirus

Ambos regalaron insumos médicos para hacerle frente a la enfermedad en Estados Unidos.

Los famosos siguen dando muestras de su generosidad en medio de la pandemia por coronavirus. El caso más reciente es el de los actores Sandra Bullock y Matthew McConaughey, quienes aportaron con donaciones de material médico.

Galán y solidario

El guapo estadounidense que cautivó a muchas mujeres en «Cómo perder a un hombre en 10 días», se alió con su esposa Camila Alves para suministrar 80 mil cubrebocas a la lucha ante el COVID-19 en su país, uno de los más afectados.

En efecto, se estima que el coronavirus en Estados Unidos ya ha contagiado a 561.103 personas y ha ocasionado la muerte de 22.106, generando una grave escasez de insumos para atender a los pacientes.

Recomendados

Por este motivo, la donación ayudará al personal sanitario que está combatiendo en los hospitales la enfermedad de tal magnitud. De acuerdo a lo que reportó Vanguardia, la ayuda será canalizada a través de la fundación B Strong.

Alves, quien es modelo y presentadora brasileña, escribió en sus redes sociales que “Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen, proveyendo a los trabajadores de la salud, bomberos, oficiales de policía, entre otros, con aproximadamente 80 mil mascarillas necesarias para ayudar a los profesionales en la primera línea de servicio en nuestro hogar, Austin, Texas».

Tendiendo una mano ante el coronavirus

Por otro lado, Sandra Bullock también tomó una iniciativa similar. Junto a su pareja, Bryan Randall, donó 6 mil cubrebocas N95 a trabajadores del Hospital de Niños de Los Ángeles.

Famosos ante el coronavirus
Sandra Bullock y su pareja, Bryan Randall.

La artista manifestó que sus dos hijos, Louis de 10 años y Laila de 8 años, fueron quienes tuvieron la idea.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos