Espectáculos

Kylie Jenner y su hija Stormi vivieron un extravagante Día de Pascuas en su casa

La celebridad festejó este día por todo lo alto para su pequeña hija de dos años.

Kylie Jenner hizo de este Día de Pascua uno muy divertido para su hija Stormi, a pesar de estar en casa y sin poder compartir con sus primas como acostumbra.

PUBLICIDAD

 

La famosa celebridad llenó su casa de huevos de pascua, conejos y regalos para su pequeña de dos años y además tuvieron un divertido día de piscina.

Así lo compartió a través de sus redes sociales, donde primero vimos a Stormi paseando por su casa con un delicado vestido manga larga con flores rosadas y tallos verdes, tenis y una hermosa sombrilla de Minnie.

 

Luego, la empresaria compartió un video en el que estaba en la piscina con su hija, ambas con trajes de baño espectaculares listas para la diversión.

Kylie usó un bikini de dos piezas fucsia con el que presumió sus curvas como siempre y lució impactante.

PUBLICIDAD

 

La pequeña Stormi llevó un traje de baño de dos piezas negro con flores de tul en los hombros, y se robó la atención.

Sin duda su hija disfrutó mucho este día, aunque no pudo compartir con sus primitas, pero Kylie se encargó que fuera una fecha especial e inolvidable para ella.

Te recomendamos en video

Kylie Jenner nos enseña los mejores trucos para usar Snapchat Kylie Jenner nos enseña los mejores trucos para usar Snapchat

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último