Espectáculos

Adamari Lopez muestra su figura renovada y su cabello largo pero fans afirman que abusó del Photoshop

Adamari Lopez abrió su corazón y contó detalles sobre su nueva vida a la revista People en Español, cuya nueva portada protagoniza luciendo más hermosa que nunca.

La conductora cuenta detalles de cómo se siente con su nuevo estilo de vida, que comenzó en enero de 2020 de la mano de Oprah Winfrey con su programa de vida saludable, con el que busca inspirar a otras mujeres para que sigan su ejemplo.

La apariencia renovada de Adamari Lopez

Recomendados

«Es una motivación todo lo que me ha tocado vivir», contó la actriz, confesando como las mayores dificultades le han dado también la fuerza necesaria para salir adelante.

Los seguidores de la actriz y conductora de televisión en el programa Un nuevo día han sido testigos de la transformación de Adamari durante los meses que ha estado adoptando un estilo de vida saludable con alimentación sana y ejercicio constante. Incluso su pareja Toni Costa ha sido su entrenador.

Y ahora, ante esta nueva portada, los fans reaccionaron eufóricos con el fabuloso resultado. «Súper hermosa, Dios la bendiga», «Muy linda, hermosa por fuera y por dentro», «Muy bella», comentaron.

Pero otros usuarios manifestaron en el Instagram de Un nuevo día que habían abusado con los retoques de Photoshop de la imagen de Adamari.

«Esa foto tiene mucho retoque, ella no está así», escribió @mijalustdelios. «Mucho Photoshop. Las manos, la cara» agregó @_flowercpower. «Sí es bella pero esa imagen tiene mucho Photoshop», señaló @mary_carmen_01.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos