La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, reapareció durante la cuarentena a través de una videollamada en la que sorprendió a los alumnos y maestros de la Academia Primaria Casterton.
La esposa del príncipe William lució muy hermosa con un look casual, con un jersey color mostaza con mangas largas y abullonadas y cuello cerrado de Zara.
Este jersey ha encantado a todas y lo mejor es que sirve para la primavera o el invierno, aunque por ahora está agotado de la famosa tienda.
Antes ya habíamos visto a Kate con un modelo parecido, solo que era un vestido en color rojo, pero la parte superior es idéntico al jersey mostaza que lució esta vez.
Además, llevó unos lujosos zarcillos de la joyería británica contemporánea Zoraida, que la hicieron lucir espectacular.
Su cabello lo llevó recogido en media cola, y se mostró muy risueña y feliz junto al príncipe William en la videollamada en la que además agradecieron a los maestros de la academia por su trabajo en estos momentos de crisis en el mundo.
“Los docentes de todo el Reino Unido dedican su tiempo a mantener abiertas las escuelas para los hijos de trabajadores clave y niños vulnerables. El duque y la duquesa de Cambridge llamaron a los maestros y al personal de la escuela en la Academia Primaria Casterton para agradecerles por su arduo trabajo y dedicación, y para desearles a los niños una Pascua muy feliz”, escribieron en la publicación.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.