La conductora Ellen Degeneres ha recibido fuertes críticas después de hacer comentarios sobre la situación actual que se enfrenta debido al coronavirus. La comediante dijo en tono de broma que estar en cuarentena era igual que estar en la cárcel, lo que provocó el enojo de muchos, ya que la famosa es una de las famosas mejor pagadas de Hollywood.
Ellen Degeneres es criticada por quejarse del encierro en su mansión
Debido a la cuarentena Ellen ha realizado su show desde su hogar mediante video llamadas con sus invitados. El pasado lunes mientras hacía la transmisión, dijo a sus televidentes:
«Una cosa que he aprendido de estar en cuarentena es que es como estar en la cárcel… Principalmente por qué he estado usando la misma ropa por 10 días y todos aquí son gay.»
Sus palabras desataron miles de comentarios negativo por parte de los usuarios de redes sociales, quienes criticaron su comparación dado a que ella vive en una enorme mansión en California, mientras que muchas de las personas afectadas tienen que permanecer en pequeños departamentos o no pueden aislarse por qué su trabajo no lo permite.
Muchos de sus seguidores dijeron que sus comentarios habían sido insensibles y fuera de lugar, ya que también había personas en la cárcel que no tenían acceso a atención médica por coronavirus.
«»Siento que estoy en la cárcel», dice Ellen desde su casa.»
https://twitter.com/hello_adrii/status/1247909430072672257
Ante la crisis del coronavirus, varias celebridades han sido criticadas por mostrar su privilegio y presumir sus lujos mientras que una gran parte de la población se expone todos los días a ser contagiada o tiene que resguardarse bajo condiciones precarias.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.