Espectáculos

Amber Heard iría a la cárcel si se comprueba que mintió para culpar a Johny Depp de maltrato

Las celebridades tuvieron una complicada relación que terminó muy mal.

Amber Heard podría ir a la cárcel por tres años, si se comprueba que manipuló evidencia para culpar a su ex Johnny Depp de maltrato.

La actriz acusó a Depp de ser violento y agresivo tras terminar su relación, y fue a los tribunales con hematomas para denunciarlo.

Recomendados

La estrella de Aquaman indicó que el actor la había golpeado y le había dejado sus ojos morados en una discusión la noche anterior a su aparición en The Late Late Show with James Corden» el 16 de diciembre de 2015.

Sin embargo, la estilista de la actriz, Samantha McMillen, la desmintió y aseguró que no tenía ningunos hematomas, según reveló el medio International Business Times.

«Durante el día del 16 de diciembre de 2015, pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo», dijo McMillen.

Así que si se comprueba que Heard mintió para inculpar a Depp podría enfrentar hasta tres años de prisión, ya que es “ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier asunto físico con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito”, según dijo el bufete de abogados Wallin & Klarich al medio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos