Amber Heard iría a la cárcel si se comprueba que mintió para culpar a Johny Depp de maltrato

Las celebridades tuvieron una complicada relación que terminó muy mal.

Amber Heard podría ir a la cárcel por tres años, si se comprueba que manipuló evidencia para culpar a su ex Johnny Depp de maltrato.

View this post on Instagram

#AmberHeard podría ir a la cárcel. 😲 La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Después de que la actriz asegurara en 2018 que había sido víctima de violencia física y verbal durante su matrimonio, parece que ahora es ella la que podría acabar en prisión. Según el International Business Times, Amber podría enfrentarse a una pena de hasta tres años de prisión por falsificar pruebas contra el actor. La intérprete afirmó que tenía moretones en los ojos la noche antes de aparecer en The Late Late Show con James Corden en 2015. Sin embargo, la estilista de Heard, Samantha McMillen, declaró que la actriz no tenía ninguna lesión. Fuente: El Universal. #jhonnydepp

A post shared by Infiltrado Shows TV (@infiltradoshowstv) on

La actriz acusó a Depp de ser violento y agresivo tras terminar su relación, y fue a los tribunales con hematomas para denunciarlo.

Amber Heard podría perder su protagónico en Aquaman tras acusaciones de agredir a Johnny Depp

La primera cinta recaudó más de mil millones de dólares en taquilla

La estrella de Aquaman indicó que el actor la había golpeado y le había dejado sus ojos morados en una discusión la noche anterior a su aparición en The Late Late Show with James Corden" el 16 de diciembre de 2015.

Sin embargo, la estilista de la actriz, Samantha McMillen, la desmintió y aseguró que no tenía ningunos hematomas, según reveló el medio International Business Times.

View this post on Instagram

Who’s dressing as Mera tonight?? Happy Halloween!

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

"Durante el día del 16 de diciembre de 2015, pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo", dijo McMillen.

Amber Heard confesó que sí golpeaba a su ex esposo Jhonny Depp

La actriz reveló a un portal británico que sí llegó a golpear a su exmarido. Las pruebas fueron difundidas y limpian el nombre del protagonista de "Piratas del Caribe".

Así que si se comprueba que Heard mintió para inculpar a Depp podría enfrentar hasta tres años de prisión, ya que es “ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier asunto físico con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito”, según dijo el bufete de abogados Wallin & Klarich al medio.

Te recomendamos en video