Espectáculos

La princesa Leonor sorprende con este look rebelde con botas de combate

La heredera a la corona española se dejó ver con unos “vaqueros” de tono claro ceñidos al cuerpo más unas “combat boots”.

La princesa Leonor de Asturias, la primogénita de los reyes Felipe VI y Letizia, ya dejó de ser una niña y es toda una adolescente que está formando su propio estilo de vestir, incluso ya desafía algunas normas de la monarquía española.

Semanas atrás, a la princesa Leonor se le vio bastante alejada de sus habituales estilos elegantes y clásicos propios de la realeza. Todo lo contrario, la adolescente de 14 años lució unos vaqueros y unas inusuales botas.

Ahora la heredera del trono español y primera en la línea de sucesión se ha inclinado, en los últimos meses, más por vestimentas modernas y relajadas. Alejadas del estilo clásico que siempre caracteriza a la monarquía.

Recomendados

Ella se dejó ver por las calles de Madrid, junto a su padre el Rey Felipe VI, con un outfit muy común entre las celebridades de todo el mundo como Kendall Jenner y Bella Hadid: unos “vaqueros” de tono claro ceñidos al cuerpo y como complemento unas “combat boots” negras.

Para resguardarse del frío de la capital, ella optó por un abrigo de paño negro que pertenecía a su madre, la reina Letizia.

Hacia la modernidad

Y es que Leonor de Asturias ya está dejando atrás su imagen de “niña buena” y con cara angelical para dar muestras de ser una pre-adolescente que podría romper con todo lo establecido.

Luciendo esas botas militares negras, ella aparece muy distinta a su porte en los actos oficiales.

Su look en Madrid es su versión más moderna y rockera que volvió locos a todos sus seguidores.

“Luce fantástica, como toda una adolescente con esos vaqueros y las botas muy lindas. Y me parece lindo que esté al lado de su padre el Rey y con aspecto bastante relajado. Ella será una excelente reina”, escribió en Instagram la usuaria @vecky4.

Esto deja bastante claro que Leonor está muy informada de las últimas tendencias de la moda. Si bien ella no podrá evadir de los vestidos clásicos en los actos oficiales de la realeza y con sus padres, Leonor en su vida en público puede que de nuevas grandes sorpresas de aquí en adelante, en la medida que vaya creciendo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos