Niurka Marcos es una de las figuras más polémicas del espectáculo mexicano. Sin embargo, en los últimos años se ha convertido en una de las favoritas del internet por sus ocurrencias y sentido del humor.
Ahora que todos, incluyendo los famosos, estamos en cuarentena por la pandemia de COVID-19, la ex vedette ha sorprendido con el lujoso estilo de vida que lleva al lado de sus hijos.
La cubana tiene un gimnasio propio en su casa en El Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Además de que cuenta con una extravagante y costosa decoración que le ha dado un toque único a su espacio.
También cuenta con un amplio jardín para tomar el sol junto a su hija.
Y es que Niurka ha estado aislada junto a sus hijos Romina y Emilio, quienes han robado la atención de todos por su talento y carisma.
Eso sí, la también actriz optó por pasar uns días de encierro en el puerto de Acapulco, donde tiene una suite para mantenerse aislada de todos.
Recientemente. Romina Marcos, hija mayor de la vedette, enloqueció a sus seguidores con su transformación física, lo cual ha hecho que todos quieran ver su día a día.
Por otro lado, Emilio Marcos se ha convertido en uno de los galanes de las telenovelas juveniles, lo que ha hecho que tenga todo un séquito de admiradores.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.