Jennifer López ha revelado que sus planes de boda con su prometido Alex Rodríguez han sido ‘afectados’ por el brote de coronavirus y la cuarentena a la que nos hemos sometido para bajar la curva de contagios.
PUBLICIDAD
Jennifer, de 50 años, que aún no ha confirmado una fecha de boda, admitió que sus planes de boda estaban prácticamente en el limbo debido a la incertidumbre de la pandemia de Covid-19.
Cuando se le preguntó, durante una sesión en vivo de Instagram con sus seguidores, si la boda debía programarse inminentemente, la actriz respondió tímidamente al anfitrión «algún día ya lo haremos«. Jenniffer agregó que las circunstancias prevalecientes lo afectaron un poco.
Ella continuó: «… así que veremos qué sucede ahora. Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora, en cuanto a fechas o algo así. Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver dentro de unos meses, cómo se soluciona todo esto».
La actriz de Hustlers se comprometió con el ex jugador de béisbol en febrero pasado durante una escapada romántica al Caribe, y corrían rumores de que iban a casarse este verano, lo que hasta ahora no será posible.