Danna Paola confiesa que es la princesa Disney de Jorge Lopez

La cantante respondió a una pregunta de sus fans por Instagram.

Danna Paola y el actor chileno Jorge Lopez han desatado sospechas de romance por la complicidad que han demostrado tras trabajar juntos en la serie de Netflix, Élite.

No quedan dudas que existe una fuerte conexión entre ellos y la amistad es muy fuerte. Sin embargo, sus fans sospechan que son más que amigos, pues cada vez que tienen tiempo se encuentran, salen juntos, y se toman fotos románticas.

View this post on Instagram

La sis 😈

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

Hasta ahora nunca han confirmado o desmentido que sean pareja, pero Danna Paola rompió el silencio para hablar sobre él en sus historias de Instagram.

 

Danna Paola y su relación con actor chileno de ‘Élite’: "El llegó a darle vuelta a mi vida, lo amo"

La estrella de la serie de Netflix habla del éxito de la serie y de su relación con su compañero de elenco

Danna Paola rompe el silencio y habla sobre Jorge Lopez

Y es que la cantante decidió responder las preguntas de sus fans en esta red social y una de ellas fue “¿qué eres para Jorge Lopez?.

A lo que Dannaj respondió con una expresión de amor “su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney, su chiquitita”.

 

View this post on Instagram

Ask @dannapaola Parte 2 🤩 #DannaPaola

A post shared by Danna Paola (@dannapaola_mx) on

Esto reforzó las sospechas sobre una posible relación con el actor que interpreta a Valerio en la serie de Netflix, pero siguen sin hacerlo oficial.

View this post on Instagram

Día 11… así las cosas. #cuarentena 🐸🖤🐿

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, tendremos que seguir esperando a que ellos se animen a decir abiertamente si son novios o no, mientras, solo nos quedan las sospechas, y la certeza de la especial relación que tienen.

Te recomendamos en video