Florencia Kirchner, quien permaneció en Cuba un año donde permanecía en tratamiento por estrés postraumático y un linfedema, regresó a Buenos Aires. La hija de Cristina, compartió en Instagram sus detalles más íntimos como su maternidad.
PUBLICIDAD
Florencia, es madre de Helena, fruto de su relación con Camilo Narvajay.
A través de redes mostró una fotografía de ella subida a un disfraz de unicornio. Mientras, su hija estaba disfrazada de princesa.
“Mi maternidad es como la de un unicornio drogado. Ese disfraz se infla todo en las piernas y se hace nacer la cabeza y los brazos de un unicornio plástico», posteó.
“Hubo vez una, que una amiga me contó que a su hija le escondía los disfraces de princesa. Le pregunté ¿si fuera varón también se los esconderías? Me dijo que no. Y entonces ¿Qué, chicxs? ¿Ahora invertimos el binarismo?»
Agregó también ¿Las nenas de Spiderman y los varones de Hadas? ¿Hay nada más que nenes y nenas? No, no. Hay más, mucho más. Todo es para todxs. Todo es para esx que desee. Permitan el deseo».
La hija de la vicepresidenta también es adepta a mencionar sus lecturas en Instagram. Su última recomendación fue Con rabia, un libro de Lorenza Mazzetti.
PUBLICIDAD
Me acompañó en una semana tan furiosa que sentí que Lorenza Mazzetti era yo. Después leí El Cielo Se Cae. Y ahora espero el tercero, que ya lo tradujeron”, expuso.
Florencia Kirchner, actualmente se enfrenta a la Justicia argentina, imputada por las causas Hotesur y Los sauces, acusada de integrar una asociación ilícita con su madre y su hermano Máximo, entre otros.
En su regreso a Argentina, declaró una entrevista con La Nación que buscaba la forma de no sentirse «extranjera».
La hija de Cristina había llegado a Cuba en febrero de 2019 para hacer un curso de guion cinematográfico, pero pidió demorar su estadía para someterse a un tratamiento de salud.