Espectáculos

Camila Recabarren comparte foto en ropa interior y deja ver dos tatuajes en sus pechos

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, compartió una foto donde se puede ver dos hermosos tatujes de mandalas en sus pechos.

Unos mandalas adornan los pechos de la ex Miss Chile, Camila Recabarren. Aunque los tatuajes no son nuevos, es la primera vez que publica una imagen donde se pueden ver tan notoriamente. Y es que los tatuajes están muy escondidos, particularmente en el área de los pezones.

Tiempo atrás, la modelo contó que se los había hecho porque, tras someterse a tres operaciones que cambiaron el tamaño de su busto, quiso tapar las cicatrices.

«1 c o n t a i n e r 1/2 fue el hogar 🏡 que nos albergó los tres primeros años de vida de mi hija Isabella y que tanto nos unió 💖🌈✨ donde sea que sea, de quien sea , como sea ,… la mejor decoración de nuestro hogar es el Amor. Aunque nunca me definiré por un lugar estable !!! ya que mi sueño en esta vida es recorrerla y aprender hasta el último día de mi vida ❤️ L i b e r t a d / S u e ñ o s junto a mi hija en el lugar que sea 🌊 la única condición es ir a directo a la A v e n t u r a», escribió junto a la foto en ropa interior.

Dentro de los comentarios que recibió la joven, estuvo el de su tatuadora, quien confirmó que Camila aguantó muy bien el dolor durante el proceso del tatuaje.

«Los amo con la vida», escribió entre los comentarios Recabarren.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último