Espectáculos

Yahir habla de la difícil situación que vive su hijo mayor debido a las adicciones

Yahir, ex integrante de 'La Academia', reveló la difícil situación que vive como padre al luchar contra las adicciones de su hijo mayor.

Recientemente, Yahir acudió al programa ‘La última y nos vamos’ conducido por Yordi Rosado, donde habló de su carrera, sus nuevos proyectos y su vida familiar.  El cantante se sinceró sobre las dificultades que ha tenido en la vida y específicamente como padre, debido a la lucha de su hijo mayor contra las adicciones. 

Yahir habla de lo difícil que es enfrentarse a las adicciones como padre

Yahir reveló que la relación con Tristan, su hijo de 20 años, ha sido complicada debido a los estilos de vida tan diferentes de ambos.

«A mi me gusta mucho el deporte, me mantengo alejado de las drogas, no tengo amigos metidos en eso… He tratado de ser el mejor ejemplo posible para mi hijo en mi trabajo y con mi familia.»

El ex integrante de La Academia, reveló que ha sido muy complicado enfrentar un problema de adicciones en su familia. Sin embargo él y la mamá de Tristan siempre lo han apoyado para que pueda salir adelante.

Yahir

Yahir recuerda que al inicio de su carrera, se separó de la mamá de su hijo y se quedó con él por un tiempo, por lo que tuvo que llevarlo en muchas ocasiones a los bares donde trabajaba, cuando aún era recién nacido. El ‘coach’ de ‘La Voz’, se refirió a esta como una de las etapas más difíciles de su vida, ya que se encontraba solo y debía hacerse cargo de Tristan.

  1. Geraldine Bazán y los brillantes tenis de plataforma que usa para estar en casa

Yahir y su hijo menor, Ian

Por último, reafirmó su amor y su apoyo incondicional a su hijo, obteniendo el aplauso del público por su sinceridad.

«Tristán sabe perfectamente que su padre lo ama como nadie y que siempre voy a estar ahí y le voy a dar todo mi amor.»

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último