Espectáculos

Zac Efron reaparece en internet y lo llaman “pasado de peso”

El actor mundialmente conocido por su papel en High School Musical, participó en un web show a través de Youtube.

Zac Efron, quien está acostumbrado a lucir un cuerpo escultural y atlético, regresó a las tendencias luego de aparecer en el programa transmitido en Youtube, Hot Ones, donde sus seguidores observaron que el actor tiene unos kilos de más.

Las redes sociales fueron el medio donde expresaron que el estadounidense oriundo de California luce muy diferente a uno de los últimos papeles que ha encarnado, la película Baywacht, donde mostró un físico que le robó suspiros a más de una.

Para ese largometraje tuvo que someterse a intensas rutinas de ejercicios y planes de alimentación especiales, excluyendo carbohidratos y azúcar por semanas e incorporando proteínas orgánicas de hierbas y hojas verdes, según sus confesiones.

Recomendados

Por este motivo, el artista de 32 años manifestó que quiso darse un descanso del mundo fitness y permitirse disfrutar más de los placeres de la vida ya que hace poco también su vida estuvo en peligro luego de contraer una bacteria en Nueva Guinea.

Declaraciones

Durante el programa, que se basa en entrevistas a celebridades mientras consumen alitas de pollo con distintas salsas picantes, dio detalles sobre muchos momentos de su carrera y vida personal.

En medio de la charla expresó que «no quería volver a estar en tan buena forma nunca más» y actualmente se dedica a disfrutar con excursiones en la naturaleza y pesca, tal como lo publica en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, los fanáticos hicieron referencia a sus mejillas donde se nota el aumento de peso mientras que otros lo defendieron, alegando que sigue estando guapo.

 

https://twitter.com/michelleecruzl/status/1215862755590377472

De igual manera, hasta hombres chistosamente se han referido al asunto expresando que ojalá ellos se viesen así de «gordos como Zac Efron».

Tags

Lo Último


Te recomendamos