logo
/ InstagramLa cantante Pink confesó que dio positivo por coronavirus
Espectáculos 04/04/2020

La cantante Pink confesó que dio positivo por coronavirus

Ya se recuperó de la enfermedad tras dar negativo en el segundo examen.

Alecia Beth Moore, mejor conocida en el mundo artístico como Pink, reconoció a través de su cuenta de Instagram que hace dos semanas dio positivo por coronavirus pero afortunadamente ya está fuera de peligro.

“Hace dos semanas mi hijo de tres años Jameson, y yo, mostramos síntomas de coronavirus. Nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y obtuve un resultado positivo”, comenzó relatando la intérprete de Just Like a Pil.

“Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos hicimos la prueba nuevamente y ahora afortunadamente fue negativo”, añadió la estrella oriunda de Pensilvania.

 

Aportar un grano de arena

De igual manera, aprovechó la ocasión para anunciar que hizo una donación de un millón de dólares repartido entre el Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 de Los Ángeles y al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, en honor a su madre, quien fue una trabajadora del recinto.

Asimismo criticó el manejo que le está dando el gobierno de los Estados Unidos a la situación del coronavirus, pues están cerca de alcanzar los primeros lugares en cifras de contagiados y muertes.

“La gente necesita saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, expresó al respecto.

Por último, agradeció a los trabajadores de la salud por “trabajar duro para proteger a nuestros seres queridos”.