Espectáculos

La colección de zapatos de Meghan Markle que demuestra su gran gusto por la moda

Meghan es un icono de la moda debido a su gran estilo y buen gusto.

Meghan Markle siempre ha sido una amante de la moda y de los zapatos, desde antes de salir con el príncipe Harry ya tenía una lujosa colección en su armario.

Antes de ser novia del hijo menor de la princesa Diana, Meghan tenía su cuenta de Instagram y su blog donde compartía detalles de su estilo y de su vida privada.

Recomendados

La lujosa colección de zapatos que Meghan Markle tenía antes de conocer al príncipe Harry

Sin embargo, al conocerse su noviazgo con el príncipe Harry, eliminó la cuenta, pero sus fans han rescatado la imagen en la que mostraba su espectacular colección de zapatos en las que destacan marcas como Jimmy Choo y Saint Laurent .

Meghan contaba que algunos días llevaba un solo par de zapatos, pero otros días prefería lucir varios a lo largo del día en sus diferentes compromisos profesionales, pues se encontraba grabando la serie Suits.

En la imagen se aprecian unos 39 pares de zapatos en 4 estanterías, de marcas como Jean Michel Cazabat, Christian Louboutin, Gianvito Rossi, Jason Wu, Carolinna Espinosa, Brian Atwood, Christian Louboutin, y Nicholas Kirkwood x Erdem.

Por supuesto ahora su colección ha crecido y no podemos imaginar cuántos zapatos tendrá la esposa del príncipe Harry, lo cierto es que siempre será un icono de la moda y mostrará cómo llevar los mejores zapatos con nuestros looks.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos