Espectáculos

Jane Fonda se estrena en TikTok a sus 82 años y sigue muy fitness

La actriz estrenó el canal con una breve rutina de ejercicios y afirmó que usará esa red para dar mensajes sobre el cambio climático

Entre las celebridades, Jane Fonda es la pionera del fitness. Y a sus 82 años, no deja de sorprender a sus seguidores que, esta vez, podrán verla en TikTok tanto con ejercicios, como hablando de algo que ella considera mucho más importante: El cambio climático del planeta.

Precisa el diario Quien, que fue en 1982 cuando Jane Fonda lanzó el VHS Jane Fonda’s Workouts y vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo.

Esta vez en TikTok , dejó ver lo increíble que conserva su figura, que sigue desafiando al tiempo, con una chaqueta roja y unos leggings negros acampanados.

Recomendados

Acostada de lado sobre una esterilla de yoga, Jane dio la bienvenida a sus seguidores:

 

«¡Hola TikTok!, mi nombre es Jane Fonda. Voy a retomar el entrenamiento. Búscame en Google”, bromeó.

La actriz hizo la sugerencia de googlearla,  a modo de chiste, haciendo referencia a la edad media, principalmente adolescentes y jóvenes que usan  esta red.

 

 

En el video se puede ver a la actriz recostada, subiendo y bajando una pierna, hasta que parece que cambia de idea y mira a la cámara y dice: «¿Saben qué? Ya hay demasiados videos de rutinas deportivas en Internet y en la televisión».

Lo más importante para Fonda

La actriz agregó: «Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo para salvar el planeta».

«Estamos viviendo una crisis climática que es una emergencia real, así que si estas en el sillón o en tu esterilla de yoga, ¿te unirás conmigo al evento virtual Fire Drill Fridd? El futuro te necesita y yo también”, dice Fonda.

El evento será el 3 de abril a las 8 de la tarde. Será copresentado por la actriz y entre los asistentes es probable que haya celebridades afines a la causa como Amber Valetta o Alyssa Milano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos