Espectáculos

Lisandra Silva encanta a sus seguidores posando en bikini con 30 semanas de embarazo

La modelo aprovechó los días de calor para refrescarse en la terraza

Instagram

Una pequeña escapadita a la terraza fue la que tuvo Lisandra Silva, quien recientemente sorprendió a sus seguidores posando en bikini con 30 semanas de embarazo. La cubana aprovechó los días de sol para refrescarse junto a su hijo Noah, quien ya está próximo a nacer.

PUBLICIDAD

«Regalándole Un poco de luz a mi Noah en estos días difíciles!», puso junto a una imagen en la que aparece de cara al sol con un conjunto que sacó aplausos entre sus seguidores. La publicación alcanzó los 96 mil me gusta en apenas unas horas, además de cientos de comentarios. La mayoría, fueron halagos destacando lo radiante que luce con su embarazo.

«Bellisimaaaaaaa», «Gorgeous mama», y «Ay mamita linda», fueron algunos de los mensajes que recibió. Otros se refirieron al complejo escenario que enfrentan las mujeres embarazadas, debido a la pandemia del coronavirus. «Que difícil nacer en momentos como este. Todo lo mejor para ti», escribió una persona, enviándole sus mejores deseos. «Mucha salud para para los dos», le mandó otra.

Recordemos que Lisandra Silva tiene 30 semanas de embarazo, por lo que prontamente comenzará su cuenta regresiva para el nacimiento del pequeño Noah.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último