Espectáculos

Alison Mandel no da más en sentido descargo: “¿Qué hice para merecer esta w…?”

La comediante se hartó del panorama mundial y se sinceró en torno a sus sensaciones

Instagram

No cabe duda de que la cuarentena se ha vuelto más difícil de sobrellevar para algunas personas. Tal es el caso de Alison Mandel, quien si bien ha intentado tomarse las cosas con calma, parece haber alcanzado el límite de su paciencia. Así lo demostró con un sincero descargo, en el que repasó los sucesos más importantes de su vida hasta llegar al encierro por el coronavirus.

PUBLICIDAD

«Sé que todos estamos angustiados y muchos pensamos que nos tocó en el peor momento esta situación… Yo pienso «Me costó embarazarme, mi embarazo fue terrible, tuve que hacer reposo 6 de los 9 meses, mi parto tuvo complicaciones, estoy sufriendo con la lactancia y ahora hay una pandemia!!! Y yo con una guagua de días conchamimadre!!!!! Que hiceeee para merecer esta wea!!!!!!», partió diciendo.

Luego contó cómo mantiene la calma en medio del caos. «Después me calmo y respiro veo a Baltazar y su perfección y doy gracias a la vida. Luego me viene la depresión post parto y tengo la convicción que vamos a morir y luego como chocolatitos para que pase el mal pensamiento y así unas 10 veces al día», señaló.

Finalmente, Alison Mandel envió un mensaje de aliento a sus seguidores. «Ánimo a tod@s, nos queda hasta octubre encerrados (todos lo sabemos). Después cuando salga nuevamente el sol salimos a la calle, nos abrazamos, celebramos los cumpleaños que quedaron atrapados en esta situación y quedará poco para Navidad», cerró.

La comediante recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus amigos y otras madres que empatizaron con ella. «Alison me emocioné. Leía lagrimas, luego risas! Como la vida misma en este tiempo! Lo mejor para ustedes y para todes», dijo una mujer. «Ánimo, ya saldremos de esta y seremos más fuertes», aseguró otra.

Alison Mandel

Sigue leyendo

Tags

Lo Último