Espectáculos

¡Ya creció! Así de guapo luce el hijo de Paulina Rubio y ella lo presume en sus redes

La chica dorada no pudo dejar de presumir a su más pequeño y las redes sociales se lo agradecieron.

Eros, el hijo menos de Paulina Rubio ya creció. Tiene cuatro años y se ve grande y muy astuto para su edad. Esto es lo que demostró un vídeo que la chica dorada subió a las redes.
En su Instagram se ve al pequeño jugando con acuarelas y con su abuela materna Susana Dosamantes. Paulina Rubio grabó la tierna imagen y no pudo evitar la tentación de compartirla con sus fanáticos y seguidores.


El pequeño Eros es hijo de la relación de Paulina con quien fuera su compañero en La Voz México, Gerardo Bazúa, quien por cierto la acusado de no dejarlo ver al pequeño.

Lluvia de halagos

El video del hijo de Paulina Rubio fue todo un éxito en las redes sociales. Ha llegado a tener hasta en pocos días casi 60 mil reproducciones y los fans muestran su cariño y agradecimiento a la artista por compartirles parte de su vida en estos pequeños gestos.

Recomendados


“Que linda familia tienes mi reina!”, “Ídola tan bella mi actriz disfrutando a sus nietos cariños desde Chile de la ciudad de San Pedro de La Paz aquí igual viviendo la cuarentena y con nuestros puentes cerrados hacia Concepción” y “Hermosa imagen…tu bebé tan inocente y tu mami tan guapa….saludos mi Pau”. Estas fueron solo algunas de los comentarios que tuvo la publicación.
No cabe duda de que Eros ha crecido muy rápido y muestra una gran habilidad e inteligencia. Su mamá no puede dejar de sentirse orgullosa de él. Paulina Rubio demuestra con este vídeo lo unidos que son sus hijos con su mamá y lo armónica que es su familia. ¡Toda una belleza!

Lee también: Paulina Rubio hace el ridículo al tratar de pronunciar ‘Beatles’

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos