Espectáculos

Paty Maldonado fabrica su propia mascarilla y desata ola de burlas por su tamaño: “¿Era boca ancha?”

La cantante fabricó su propio protector para evitar el contagio del coronavirus

Instagram

Debido a la situación crítica que enfrenta el mundo debido al coronavirus, se ha producido una escasez de mascarillas que ha llevado a muchas personas a buscar métodos alternativos para protegerse del virus. Por este motivo, no son pocos quienes han fabricado sus propias mascarillas con productos caseros en caso de que tengan que salir a la calle. Tal es el caso de Paty Maldonado, quien hizo su propio protector facial.

PUBLICIDAD

La cantante utilizó la parte superior de una botella de bebida, a la que le agregó dos cordones para amarrarla a su cabeza. Los resultados los compartió en su cuenta de Instagram, en donde posee casi 600 mil seguidores. «Sin reírse ya??????», dijo, asegurando que «quedó bastante buena porque se puede lavar y algo debe proteger».

Sin embargo, la creación de Paty Maldonado llamó la atención debido a un particular detalle. Y es que según observaron, la botella era muy grande. Esto provocó una ola de bromas en torno a su mascarilla. «Jaja la botella de 3 litros pa tapar la boca jajak es más ancha», comentó un usuario. «¿La botella era boca ancha?», dijo otro. «Ta buena la mascarilla. Con un chimbombo de 5 litros debe ser», señaló otro.

Paty Maldonado

También hubo quienes valoraron su ingenio y sentido del humor en medio de la crisis mundial producto de la pandemia. «A falta de mascarillas buenas son las botellas. Saludos desde Colina tía paty», «Jajajaja!!!! Ingeniosa Paty, buenísimaaaa…», y «Fuera de broma, está buena la idea», fueron otros de los mensajes que recibió.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último