La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sigue dando lecciones de buen gusto al momento de aparecer en público. Recientemente, lució un vestido clásico y elegante azul marino con lunares blancos que reveló sus tonificadas piernas.
La prenda está firmada por la modista Alessandra Rich, tiene un lindo detalle: un cuello blanco que le brindó un toque sofisticado y de mucha elegancia.
Combinación perfecta
Kate, de 38 años, combinó la prenda con unos aretes de perlas y unos zapatos en color azul. El juego perfecto de accesorios que la hizo lucir radiante.
También lució unos zapatos ligeramente más claros que el vestido. Pero, sin dudas que lució uno de sus looks más sexys, y que resaltaron sus piernas estilizadas y bien formadas. Bueno, pocos conocen que la duquesa de Cambridge ama correr y el atletismo, además del yoga.
Ahora, la obra de la diseñadora Alessandra Rich, está valorado en unos 1.200 euros y confeccionado en crepé de seda y algodón en tono azul con lunares blancos.
Cuenta con un corte camisero y una hilera de botones blancos a contraste al igual que el cuello y los puños.
Inspiración fotográfica
El vestido, según la propia Rich, está inspirado en la icónica fotografía de Alfred Eisenstaedt en la que un marinero besa a una enfermera en Times Square el día de la victoria de las fuerzas aliadas durante la II Guerra Mundial.
La Duquesa le sumó unos clásicos de tacón alto pertenecientes a Emmy London y una pequeña cartera de mano en tono azul marino.
Otro de los aspectos llamativos es que este vestido revela el efecto de “cintura de avispa”, algo que ella sabe lucir muy bien, a pesar de tener tres hijos.
En los últimos meses, la propia Kate se ha inclinado hacia dos colores: verde y el azul. Y es que el azul de alguna u otra forma parte del espectro preferido de la Familia Real Británica, es un tono que evoca a la naturaleza y es armonizador.
Igualmente, el azul rey, ubicado dentro del espectro de colores fríos, favorece a las mujeres de piel y ojos claros y de cabello rubio, castaño y rojizo, mientras los más luminosos son los más indicados para las pieles morenas.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.