logo
Alejandro Sanz muestra con orgullo el gran pareceido con su hija / Agencias
Espectáculos 01/04/2020

La hija de Alejandro Sanz probó ser la copia exacta de él

El cantante subió a su cuenta Instagram una foto de su hija con un emotivo mensaje

Alma, la hija de Alejandro Sanz ha demostrado ser una copia exacta de él. Esto no solo por su constante compañía y muestras de amor hacia el cantanten sino por sus fotos de infancia que muestran un parecido sorprendente.
Para dejarlo bien claro Alejandro Sanz  ha subido una foto de la pequeña junto a una imagen de cuando él era niño y realmente son dos gotas de agua. “Hoy mi abrazo va a viajar una distancia medida en momentos a la velocidad de las ganas que tengo de volver abrazar a mi Alma. #AbrazoADistancia #QuédateEnCasa”, escribió el cantante en el post, dando a entender que están separadas actualmente por la cuarentena.


Actualmente muchas celebridades han transmitido mensajes sobre la terrible pandemia que está azotando al mundo entero últimamente. No obstante, esta imagen de Alejandro Sanz ha conmovido a los internautas quienes no han parado de emitir elogios y de demostrar su admiración por el parecido de padre e hija.

Alejandro Sanz tiene su propia jueza

No es el público ni las discográficas, Alejandro Sanz asegura que su hija alma es quien con toda sinceridad juzgas sus canciones y les da su visto bueno o no. Esto le causa gran orgullo a su padre que ha estado siempre pendiente de ella y de otros hijos.

Desde que tiene uso de razón Alma ha demostrado haber heredado el telento musical de Alejandro. Con apenas tres años ya mostraba su interés por cómo tocar la guitarra española y su madre, Raquel Perera, presumía de ello en las redes sociales.
El autor de Corazón partío ha sabido transmitirle a sus hijos su gran pasión por la música y muchas de sus fotos compartidas en Instagram así lo revelan. Actualmente Alma es una de las pequeñas que más ha sabido transmitir que la sangre de un cantante corre por sus venas.

Lee también: Alejandro Sanz comparte una de las fotografías más emblemáticas junto a Shakira, y los amamos

Te invitamos a ver en vídeo: