Andrea Legarreta nos enseña cómo llevar un traje masculino de la manera más glamurosa

La conductora eclipsó a todos con su espectacular look.

Andrea Legarreta ha deslumbrado una vez más con uno de sus más recientes outfits, que además es perfecto para la primavera.

Andrea Legarreta impone tendencias para la primavera con este mini vestido

La conductora mostró el vestido perfecto para resaltar las curvas.

 

El increíble look de Andrea Legarreta perfecto para la primavera

La conductora publicó una imagen desde su cuenta de Instagram en la que se veía llevando pantalón, esmoquin, y un corsé con escote en V con el que presumió su tonificado abdomen.

 

 

Este elegante look lo combinó con unos stilettos en el mismo tono y su cabello lo llevó suelto con ondas, luciendo más hermosa que nunca.

legarreta

"Tenemos [email protected] [email protected] llenos de talento!! Mil gracias @raquelorozcog por dejarme modelar tus diseños!! Este traje rojo es una BELLEZAAAAAAA!! Soy tu fan absoluta!! Conozcan su hermosa colección primavera/ verano 2020 en➡️ @raquelorozcog 🙌🏻", escribió la mexicana, orgullosa de su look.

Hija de Andrea Legarreta presume su gran estilo con un look casual ‘total black’

La joven deslumbró con este look que presumió en sus redes sociales.

De inmediato sus fans la llenaron de halagos, y es que a sus 48 años luce mejor que nunca.

"Wow te pasas de guapa", "guapísima como siempre, eres la mejor conductora de todas", "que hermosa mi Andre te admiro", "ese look está espectacular lo amé", "quiero ese traje está increíble", "amo ese rojo pasión, luce muy bien con tu tono de piel", "tienes un gran estilo bella", "

Te recomendamos en video