Martín Cárcamo recuerda traumático episodio en el "Bienvenidos": "Nunca lo olvidaré"

El animador recordó uno de los momentos más dolorosos que vivió en la televisión

Luego que Canal 13 decidiera pausar su nuevo estelar Bailando por un Sueño, Martín Cárcamo se fue a su casa para realizar cuarentena. Sin embargo, ha sabido reinventarse lanzando su nuevo programa Almorzando con el Rubio, el que realiza de lunes a viernes a las 14:00 horas a través de una transmisión en vivo en Instagram.

El animador ha aprovechado su gran popularidad en redes sociales para interactuar con sus seguidores, a quienes sigue encantando con sus proyectos y publicaciones. Sin embargo, recientemente revivió un duro recuerdo de sus días en televisión. Específicamente en el matinal Bienvenidos, en donde vivió uno de los momentos más dolorosos para un hombre.

Se trata del día en que recibió un fuerte golpe en los genitales, luego que se soltara un disco de uno de los juegos que se encontraban realizando en el espacio. El animador quedó tendido en el piso y enseguida comenzó a pedir ayuda, provocando un operativo por parte de la producción del canal. "Ayuda", se le escuchó gritar varias veces, antes de ser asistido.

Fue este mismo episodio el que recordó en su cuenta de Instagram, aportando un momento de alegría en medio de la cuarentena. "AYUDAAAAAAA!! Momento E-P-I-C-O !!! De todos estos años haciendo TELE. Nunca lo olvidaré y una parte de mi cuerpo tampoco!!! Espero les saque una sonrisa esta noche de cuarentena. Se acuerdan? Los leo!", puso.

Martín Cárcamo recibió cientos de comentarios, entre los que incluso figuró uno de Gala Caldirola. "Jajajaja perdón se me escapó la risa! Tengo sentimientos encontrados… No sé si seguir riendo o llorar por empatía! Jajaja", escribió la española. "Sin dolor notable", escribió Kurt Carrera, conocido por interpretar a uno de los "hermanos sin dolor". "Como olvidarlo!!!!", comentó otra persona.

Sigue leyendo

Yann Yvin barre con los políticos tras polémicas por el coronavirus: "Paremos el web…"

El chef repasó a la clase política luego de las controversias que han protagonizado en torno al virus